YouTube censura a carnavaldeltoro.es por los directos del Bolsín de Ciudad Rodrigo

  • La Asociación carnavaldeltoro.es ha emitido nota informativa en relación a la censura de Youtube tras las transmisiones en directo que han realizado.
  • Desde novilladassin.com, conocedores en primera mano de estas censuras por parte de esta plataforma, queremos denunciar estas faltas de libertad que siempre van encaminadas a perjudicar a la Tauromaquia y dar todo nuestro apoyo a carnavaldeltoro.es por su gran trabajo y labor divulgativa tanto del Bolsín Mirobrigense como del Carnaval de Ciudad Rodrigo.

NOTA INFORMATIVA – RETRANSMISIONES EN DIRECTO|

«Lamentablemente debemos informaros que las retransmisiones en directo que teníamos anunciadas y programadas para esta semana no van a poder realizarse.

YouTube ha censurado nuestra cuenta al considerar que el vídeo de la final del Bolsín Taurino «infringía nuestras normas de la comunidad» y ha procedido a su eliminación y a prohibir cualquier tipo de publicación en el canal durante una semana, con amenaza de alargar la dictatorial prohibición de publicar si se suben vídeos de este tipo.

Ante este atentado a la libertad de publicar videos relacionados con nuestra cultural, nuestras tradiciones y nuestra historia, no nos queda otra que seguir trabajando para haceros llegar lo que resta de precarnaval cultural con la mayor premura a base fotografías y el Campanazo del viernes con diferentes vídeos directamente en nuestros perfiles de las redes sociales».

carnavaldeltoro.es