Un hermoso día de la Escuela Taurina del Pays d’Arles, ¡¡ GRACIAS Y BRAVO !!

La Escuela Taurina del Pays d’Arles organizó ayer, 5 de Julio, su primera Clase Práctica, en colaboración con la ACCM y la Asociación de Criadores franceses de Toros de Lidia en Virgile Alexandre, Finca de «El Campo» en Raphèle.

«¡Qué hermoso día!

La calidad del ganado ofrecido por Virgile Alexandre afortunadamente se adaptó al nivel de cada estudiante.

La frescura llena de envidia y talento de Wynona, Mathias, Lyzio, Andy y Jean.

El progreso y las promesas de Fabien Castellani, «Miguelin» y Lucas Spagna.

El atento seguimiento, severidad y benevolencia mezclados, de Mehdi Savalli y Charlie Laloé «El Lobo» acompañados de Graziella Bortolin.

La presencia amistosa de Gabin Réhabi, «Miguelito» y Nicolas Martos.

La parte taurina del día fue un éxito feliz y serio.

Al igual que la dimensión festiva y amigable de un día en el que el alioli preparado por Le Tambourin y el bar de refrescos dirigido por Mémé por todos los voluntarios de la escuela, solo tuvieron una falla. quedar abrumado por el éxito de un día seguido por más de cien amigos y aficionados.

Y luego, «sorpresa del chef», Mehdi Savalli presentó una muestra de su talento para el canto … llevando a los jóvenes, y no tan jóvenes, a bailes alegres.

Todos salieron de la arena con los ojos y el corazón llenos de hermosos recuerdos, diciendo que las corridas de toros son una hermosa manera de unir, el amor por los toros, la educación del coraje y la belleza y el sentido de celebración».

  • PRÓXIMA REUNIÓN EN LA ESCUELA TAURINA DEL PAYS D’ARLES
  • DOMINGO 12 – 11 HORAS
  • FINCA: FRANCOIS ANDRE, MAS DE L «ILE A MAUSSANE