Publicadas las bases del VII Bolsín Taurino «Botijo de Filigrana» de Alba de Tormes

  • El Bolsín se compone de 4 clasificatorias que se celebrarán los días 27 de Abril, 4, 11 y 18 de Mayo, y la Gran Final prevista para el 24 de Agosto

El ayuntamiento de Alba de Tormes y la Asociación Taurina “15 de Octubre” en su continuo afán por fomentar y promocionar la Fiesta de los Toros, organizan el VII Bolsín Taurino “Botijo de Filigrana”, que celebrará su final en la Plaza de Toros “Ducal” de Alba de Tormes  y las respectivas tientas en las ganaderías participantes.

La nueva edición del Bolsín taurino de Alba de Tormes, quiere destacar el nivel organizativo, la calidad de los participantes y la gran demanda de inscripciones que se realizaron en ediciones anteriores, la Organización ofrece una nueva oportunidad a 20 jóvenes valores. Los ganaderos, instituciones y empresas colaboradoras con su apoyo hacen posible la realización de este Bolsín.

Los novilleros/as interesados pueden realizar su inscripción a través de las escuelas taurinas o de forma individual, aceptando las normas de este Bolsín que a continuación se detallan:

Podrán participar en el Bolsín Taurino “Botijo de Filigrana” de Alba de Tormes, alumnos/as de escuelas taurinas y novilleros/as a título individual que se encuentren inscritos en el Registro de Profesionales Taurinos correspondiente, sin tener en cuenta sexo o nacionalidad. Se establece como edad mínima para poder participar tener cumplidos 16 años el último día de inscripción.

Las inscripciones se podrán realizar desde el 15 de Febrero hasta el 15 de Marzo por vía correo postal, o por vía e-mail a las siguientes direcciones:

  • CORREO POSTAL: Excmo. Ayuntamiento de Alba de Tormes, Bolsín Taurino Botijo de Filigrana, Plaza Mayor, 1 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
  • CORREO ELECTRÓNICO: auxiliar@villaalbadetormes.com

Bases del Bolsín Taurino “Botijo de Filigrana” de Alba de Tormes