Salamanca contará con una Clase Práctica en la Feria Taurina de la Virgen de la Vega 2021

El ciclo salmantino contará con 4 corridas de toros, una de ellas mixta, una novillada picada, una clase práctica, el tradicional desenjaule y un concurso de recortadores.

El Museo Taurino de Salamanca ha sido el lugar escogido para la presentación de la Feria Taurina de La Virgen De la Vega 2021 de la capital charra, que se va a celebrar este próximo mes de septiembre entre los días 8 y 12 y el tradicional 21, día de San Mateo.

La rueda de prensa ha sido llevada a cabo por los responsables de la empresa BMF, Pablo y Manuel Chopera y Antonio Barrera. La Feria, que por motivos de la pandemia, se ve reducida en un festejo, contará con cuatro corridas de toros los días 9, 11, 12 y el 21, que será mixta, una novillada picada el día 10, el tradicional desenjaule el 8, seguido por una clase práctica de entrada gratuita con la participación de los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca y un festejo popular matinal el 12 de septiembre en el que se celebrará un concurso de recortadores.

El artista salmantino David García ha sido el encargado de ilustrar el cartel anunciador de la Feria Taurina de la Virgen de la Vega de 2021.

Miércoles 8 de Septiembre a las 18:00h

Tradicional DESENJAULE de los toros de los 4 primeros festejos de la Feria

  • Clase Práctica de la Escuela Taurina de Salamanca
    (Entrada gratuita al final del desenjaule)