Apertura de inscripciones del LXVIII Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo

  • Podrán participar de forma totalmente gratuita como Aspirantes todos aquellos, tanto chicos como chicas, que no hayan cumplido 21 años el 15 de noviembre de 2023 y tengan los 16 años cumplidos.

El Bolsín Taurino Mirobrigense de Ciudad Rodrigo, pone en conocimiento de aquellas personas que deseen intervenir y participar en los tentaderos de la próxima edición del Bolsín 2024, que el plazo para apuntarse a dichas pruebas, comenzará el próximo día 15 de Noviembre a las 00:00 horas del citado día y finalizará en el momento en que se cubran las 50 plazas posibles.

También se reservarán 6 plazas, una vez superadas las 50 iniciales, para cubrir posibles bajas antes del inicio de la temporada. La documentación a aportar por los aspirantes será: la instancia de inscripción debidamente cumplimentada y firmada.

Acompañada del carnet de novillero, DNI o pasaporte, tarjeta sanitaria y número de teléfono. Esta documentación se enviará vía email a la dirección:

Sólo se considerarán al efecto de solicitud de inscripción, los correos electrónicos recibidos a partir de las 00:00 del día 15 de noviembre de 2023 y que contengan TODA la documentación señalada anteriormente.

Cada email remitido deberá contener sólo la documentación relativa a un único aspirante.

Una vez revisada la documentación aportada, se publicará en esta web, el 1 de diciembre de 2023, la relación de los 50 aspirantes admitidos y los 6 de reserva para la temporada 2024.