Víctor Acebo indultó un Novillo en la II Fiesta Campera del Club Taurino de Torre-Pacheco

Víctor Acebo compartió terna con los Maestros Javier Conde y Curro Díaz.

El Novillero pachequero Víctor Acebo, siguió su preparación en el campo hasta el mismo momento del toque de Alarma generado en nuestro país.

El alumno de la Escuela Taurina de Almería, mató un buen utrero de la ganadería de D. Sancho Dávila, en la finca “Puertolaca» en Santisteban del Puerto (Jaén).

Víctor Acebo nos deleitó con una faena llena de sabor y gusto frente a un novillo encastado que permitió al joven novillero dar un pasito más en su puesta a punto.

Recordar que Víctor Acebo debía haber realizado el paseíllo en la primera Novillada de la Feria de la Magdalena en Castellón frente a erales de El Parralejo, a pesar del parón, continúa entrenando para poder retomar con más fuerza la temporada cuando las condiciones sean favorables.

Víctor Acebo es uno de los Novilleros sin Picadores más destacados y con mejor currículum del momento, aparte de tener un sello propio y distinto frente a los animales.

Entre sus triunfos de la pasada temporada 2019 destacan los dos Certámenes televisados que toreó llegando a la final, el de las novilladas de Canal Sur Andalucía y las Novilladas de Extremadura TV.

También fue finalista del Certamen francés de La Fragua y  tuvo destacadas actuaciones en plazas como Almería, Málaga o Roquetas de Mar.

Acebo estuvo acompañado en este día de campo por el Director de la Escuela Taurina de Almería, Ruiz Manuel y un grupo de amigos que son grandes seguidores de la carrera del joven.

El ganadero Sancho Dávila, comentó el gran binomio que forman sus animales y Victor pues cada vez que juntan sus caminos hay un triunfo asegurado.

El último, el pasado día 7 de Marzo en la finca Casa Grande, en la II Fiesta Campera del Club Taurino de Torre-Pacheco donde indultó al bravo “Letrero n 40”.

Este viaje también sirvió para que el joven novillero visitara y comprobara la evolución del utrero indultado que se recupera satisfactoriamente gracias a los cuidados de su mayoral Juan Antonio Mercado.

En la visita al novillo indultado, también estuvieron presentes miembros de la directiva del Club Taurino de Torre-Pacheco.

Fotografías / 07 de Marzo del 2020 / Santisteban del Puerto