Las Escuelas Taurinas también suspenden temporalmente sus actividades

Diversas Escuelas Taurinas han anunciado el cese temporal de sus actividades como medida de prevención ante el brote del Coronavirus.

La Escuela Taurina de Úbeda ha emitido un comunicado en las redes sociales en el que anuncian la suspensión de los entrenamientos y actividades hasta nuevo aviso.

Por su parte, la Escuela de Murcia también ha tomado por responsabilidad la decisión de suspender las clases hasta el mes de Mayo.

La Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija aplaza igualmente, y siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, toda actividad docente.

La Comunidad de Madrid, por medio del Centro de Asuntos Taurinos, ha acordado suspender la actividad docente, clases teóricas y físicas de la Escuela Taurina José Cubero «Yiyo» por un periodo quincenal.

Tras las recomendaciones realizadas por el ayuntamiento de Utrera y la Junta de Andalucía sobre el Covid-19, se ha aplazado el acto de presentación de la Escuela Taurina «Curro Guillén» prevista para el próximo día 18 de Marzo en la Plaza de Toros de Utrera.

En los próximos días, como es de suponer, mas Centros Taurinos pospondrán sus actividades hasta que la situación mejore.