Tentadero del Centro Francés de Tauromaquia en Pages Mailhan

Un entrenamiento de ensueño.

No podríamos haber soñado mejor en octubre con un día primaveral, una temperatura suave, sin viento, un sol acariciante …

La cálida y cordial bienvenida de Pascal y Pierre MAILHAN.

Pero más allá de todo eso, la calidad de las vacas que nos ofreció la ganadería PAGES-MAILHAN fue sencillamente excepcional.

Las vacas fueron recortadas por Nino JULIÁN porque lamentablemente, Rafael PONCE DE LEÓN, que tuvo que alternar con él, fue volteado en los primeros pases sufriendo una dislocación de hombro.

Estas condiciones juntas nos permitieron sacar a la luz a cada uno de nuestros estudiantes, incluso a los más inexpertos.

Valentin pudo hacer valer su confianza, que le había faltado durante algún tiempo.

Paolo con su alegría y hambre de torear nos encantó, fue muy valiente.

Clovis está avanzando en términos de seguros.

Baptiste ha confirmado con talento la expectativa que teníamos de él, mostró un potencial real.

Mathieu nos encantó con su facilidad, sobre todo con el capote, pero también en la muleta, ha alternado las series largas con la inteligencia. Mathieu está progresando realmente.

Nuestro Rémy más joven también salió delante de estas impresionantes vacas para él, llevado por el entusiasmo general, no era indigno, al contrario.

Gauthier, con su discreción y su amplia sonrisa, puso a todos de acuerdo. Dio naturales de una profundidad indescriptible, tiene un talento innato. Se merece el apodo que le pusimos entre nosotros: ¡«Finito de Nîmes»!

Texto: Centro Francés de Tauromaquia

Fotos: J.L. Jonet