Novillada Mixta en Aracena, dos Novilleros con mucho que decir

Bonita tarde la vivida en la bella localidad de Aracena y en su plaza de toros.

Con una novillada muy interesante de Juan Pedro Domecq han estado francamente bien tanto la rejoneadora Ana Rita como los dos novilleros.

Marcos Linares ha estado toda la tarde muy bien, sobre todo con el capote que torea de una manera excelente y además no baja con la muleta, este novillero está ya para debutar  con los del castoreño la próxima temporada. Un joven que lo hemos visto varias veces y va a más, además ha toreado esta temporada 36 novilladas sin caballos.

Diego Bastos, un joven torero de la Escuela de Sevilla que no se queda atrás ¡¡que torería tiene impropia de esa edad!!. Cuajó una extraordinaria tarde sobre todo con el premiado con la vuelta al ruedo con el que ha estado cumbre.

NOTA: Se lidió el sobrero por parte de los dos novilleros y el sobresaliente Manuel Osuna que estuvo muy bien con ambas manos. El sobrero lo mató Marcos Linares y le cortaron las dos orejas que pasearon los tres novilleros.

SÁBADO 6 DE NOVIEMBRENovillada sin Picadores Mixta

Plaza de Toros de Aracena, lo peor la flojísima entrada en una tarde de mucho frío

Ganadería de Juan Pedro Domecq, correctamente presentados y buenos, bravos y nobles en general, el 4º de lidia ordinaria, premiado con la vuelta al ruedo.

  • Ana Rita (Rejoneadora), palmas y oreja
  • Marcos Linares, de la Escuela Taurina de Úbeda, ovación y oreja
  • Diego Bastos, de la Escuela Taurina de Sevilla, oreja y dos orejas
  • Marcos Linares, Diego Bastos y Manuel Osuna,  dos orejas (Sobrero)

Texto: Rogelio Burnao