Suspendida la Novillada sin Picadores de Castelnau-Rivière-Basse

El Club Taurino de Castelnau-Rivière-Basse debía celebrar los veinte años de su Novillada sin Picadores el Domingo.

«¡Pobre de mí!

La epidemia de Covid 19 y las condiciones sanitarias que siguieron, impidieron que esta celebración se llevara a cabo.

Sin embargo, el Club Taurino de Castelnau quería evocar en esta ocasión el recuerdo del senador François Fortassin, nacido el 2 de Agosto de 1939 en Sarp (Altos Pirineos) y fallecido el 15 de Mayo de 2017 en Bagnères-de-Bigorre.

Un hombre de convicción, un gran aficionado, François Fortassin ayudó con todas sus fuerzas en la difusión de las corridas de toros. Se involucró desde el primer día, mientras todavía era presidente del Consejo General de Altos Pirineos, en la realización de la novillada.

Es por eso que los miembros del club querían, durante estos veinte años, rendirle un cálido homenaje. Quieren evocar aquí el recuerdo de este gran aficionado,

El Club Taurino está decidido a continuar en el camino trazado: una nueva Novillada sin Picadores tendrá lugar el próximo año. Mientras tanto, el Domingo 9 de Agosto, tendrá lugar un gran día taurino en Castelnau-Rivière-Basse con dos vacas de Lartet por la mañana, que se llevará a cabo con público y a las 5 p.m. una carrera de Landes a expensas de la ganadería DAL, por Michel Agruna. Se proporcionará una gran comida en el lugar para esta ocasión».