Se acabó la corrida de papel para la historia de la revista «6 Toros 6»

Esta semana se edita gratuitamente el número 1000 de la Revista taurina 6 toros 6 que ha hecho el paseíllo en 22 temporadas, una tras otra. Veintidós años de existencia en papel con una edición singular, atrayente y festiva que hoy ha echado el cierre para siempre, al enviarse el proyecto al desolladero de la nada.

Aquí está el enlace para poder leer la despedida, siempre triste y amarga, pero para recordar a un equipo de periodistas aficionados y entregados a la causa que hicieron  posible contar los sucesos, las excelencias, las faenas, las anécdotas, el relato genial e histórico y todo en pro de la Tauromaquia.

Hoy ha llegado el final, el descabello y el arrastre que deja un poco huérfanos a quienes nos gustaba leerla. Dirigida por José Luis Ramón y con Alfonso Santiago, David Jaramillo, Mercedes Jiménez, Mari Carmen López y Charo González en el equipo de Dirección, redacción y diseño, hoy nos deja 6 toros 6.

Y unos dicen que eso es debido a las nuevas tecnologías que han arrasado con los proyectos en papel, cuestión de momento más que discutible, y tal vez porque una nueva era en la que los toros cada vez tienen menos cabida entre las personas e interesan comercial, propagandística y para anunciarse mucho menos que cuando nació.

Cada vez somos menos en este mundillo, y más hoy desde que 6 toros 6 está en el patio del desolladero. Una lástima. Pero en el eco quede el agradecimiento a quienes la hicieron posible durante esos 22 años de existencia.

¡Gracias, amigos!.

ESTE ES EL ENLACE para poder leer el 1.000, su último número.

https://revista6toros6.es/_files/200002220-2df4c2df4e/1000.pdf

Escrito por Jesús López Garañeda