Rasines, un marco incomparable para las promesas del toreo

Muy bonita plaza , histórica y preciosa puesta para la ocasión.

Con lleno de «no hay billetes» dentro del aforo permitido, se ha lidiado sin muerte, cuatro novillos de Esteban Isidro.

El 1º muy bueno y con gran pitón izquierdo, Juan Alonso de la Escuela Taurina de Palencia estuvo muy bien, centrado y derrochando firmeza y mucho gusto.

El 2º muy bueno también, bravo y con mucha clase, «El Mene» de la Escuela Taurina de Salamanca, estuvo muy valiente y con destellos de su torería.

El 3º bueno, complicado por lesión en la mano fue a más, Guillermo Alonso de la Escuela Taurina de Palencia estuvo muy voluntarioso y entendiendo al novillo, terminando a un muy buen nivel.

El 4º enrazado, moviéndose mucho y con duración, Cristiano Torres de la Escuela Taurina de Segovia estuvo muy valiente y firme toda la tarde, muy poderoso y entendiendo muy bien al novillo.

El fue un añojo de la Ganadería de Cantoblanco, bueno, debutaba en público Hugo de Juana de la Escuela Taurina de Palencia, estuvo muy bien, con muchas ganas y muy valiente, muy buen debut.

Al final del festejo, los Novilleros y Ganaderos participantes recibieron de la afición asistente una gran ovación por la gran tarde que les ofrecieron y pudieron disfrutar.

DOMINGO 15 DE AGOSTOClase Práctica sin muerte

Plaza de Toros de Rasines 

Ganadería de Esteban Isidro

  • Juan Alonso, de la Escuela Taurina de Palencia
  • «El Mene», de la Escuela Taurina de Salamanca
  • Guillermo Alonso, de la Escuela Taurina de Palencia
  • Cristiano Torres, de la Escuela Taurina de Segovia

1 Novillo de Cantoblanco

  • Hugo de Juana, de la Escuela Taurina de Palencia