Publicado el cartel de la Novillada sin Picadores de Arzacq

  • El Club Taurino de Arzacq anunció el pasado mes de Noviembre la composición del primer festejo que se celebrará en Francia

La plaza de toros de Arzacq celebrará una emocionante Novillada sin Picadores el domingo 18 de febrero de 2024 a las 16:30 horas. Será la apertura de la temporada francesa y se lidiarán 6 novillos de los hermanos Gallon. Los novilleros Bruno Martínez, Tomás Bastos y Jairo López tendrán la oportunidad de mostrar su habilidad en el ruedo.

Además, a las 10:30 a.m., habrá una clase práctica para los alumnos de la Escuela Taurina Adour Aficion, la cual es abierta al público de forma gratuita. En esta clase, el matador bearnes, Dorian Canton, tendrá la oportunidad de lidiar un toro de los Hermanos Gallon, lo cual promete ser un espectáculo emocionante.

Después de la clase práctica, a las 13:00 horas, se llevará a cabo una comida, donde los aficionados podrán disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente taurino.

La organización del evento está a cargo de FAURÍN y las reservas se pueden hacer llamando al número 06 79 78 64 94. Si llamas desde España, el número es 0033.679.78.64.94.

No te pierdas esta emocionante jornada taurina en la plaza de toros de Arzacq.

DOMINGO 18 DE FEBRERO A LAS 16,00 HORAS – Novillada sin Picadores

Plaza de Toros de Arzacq

Ganadería de Hnos. Gallon

  • Bruno Martínez
  • Tomás Bastos
  • Jairo López