Presentación III Certamen Taurino «Bolsín Sierra Oeste de Madrid»

El pasado día cuatro se ha dado el pistoletazo de salida a uno de los certámenes más importantes de novilleros sin caballos.

Qué mejor lugar para hacerlo que en la Majestuosa Puerta Grande de las Ventas, el bolsín lleva muy poco rodaje pero de inmediato se ha posicionado en los que más tratan de participar los aspirantes a Torero.

Magnifica presentación por parte de la periodista Beatriz García, tomaron la palabra Miguel Abellán, Matador de toros actual Director de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid , Mariano Aliaga, Director de la E. T. de Navas del Rey, promotora de este evento, así como los Alcaldes y Alcaldesas de los municipios donde se realizaran las clasificatorias y la final, Natalia Núñez Jiménez de Cenicientos (1ª clasificatoria), Verónica María Muñoz Villalba de Cadalso de los Vidrios (2ª clasificatoria), Mercedes Zarzalejo de San Martin de Vadeiglesias (3ª clasificatoria), Javier Vedia Abad de Rozas de Puerto Real (4ª clasificatoria), Héctor Ortega Otero de Villa del Prado (5ª clasificatoria) y Jaime Peral Pedrero de Navas del Rey, que acogerá la final.

Quisiera destacar que en esta ocasión la tauromaquia ha conseguido algo, que en los tiempos que discurren de crispaciones y descalificaciones por parte de nuestros políticos, todos los alcaldes y alcaldesas de estos municipios se han unido con una sola bandera del mismo color, el de las tradiciones y cultura.

BASES DEL BOLSÍN

Fotografías de Carlos Pinto / 04 de Junio del 2021 / Madrid 

Texto/Fotos: Carlos Pinto