Opinión sobre la ilegal discriminación que el gobierno hace con los toreros

«Quiero dar mi opinión sobre la ilegal discriminación que el gobierno hace con los toreros, alegando que no somos artistas de espectáculos públicos«.

«Resulta que el Vicepresidente Pablo Iglesias dice que le incómoda que nos consideren cultura, ¡¡¡si supiese lo que le incómoda él a la mayoría de españoles!!!

La diferencia entre los toreros y él son varias, pero la principal es que nosotros generamos riqueza y el genera miseria y odio.

Otra diferencia es que él al ocupar el cargo que ostenta, merced a malabarismos políticos y no a la voluntad del pueblo, tiene la facultad de podernos ningunear y tratar de ELIMINAR por el mero hecho de que nuestra actividad no le agrada, pero en eso sí le entiendo, porque si yo tuviese esa facultad no sólo lo hubiese eliminado del mapa político sino que trataría de verle en la cárcel por el genocidio que entre él, su mujer y los de su casta han cometido contra todos los ESPAÑOLES.

¡¡Jamás le perdonaré que haya puesto en peligro el pan de mi casa, jamás, y como usted no nos respeta, yo tampoco lo haré!!

El tiempo le pondrá donde se merece, el tiempo y las familias españolas, no le quepa la menor duda y ya les queda menos para vuestra hora… TIC TAC TIC TAC»

Carta publicada por el Maestro Tomás Campuzano en su cuenta de Facebook

Foto: Reuter