Manuel Román, ‘Mejor Puntuado’ por el jurado del II Certamen de Becerristas de Andalucía

El Alumno de la Escuela Taurina de Córdoba cortó un rabo al sexto novillo de Francisco Ruiz Miguel, el pasado 20 de septiembre, en Sanlúcar de Barrameda.

«En Jerez de la Frontera, el diecinueve de octubre de 2020, en presencia de D. Eduardo Ordóñez Acosta – presidente y D. Rafael Osorio Monterroso – Coordinador de Jurado y el personal de oficina no pudiendo asistir ninguna Escuela convocada, da comienzo el escrutinio de las puntuaciones emitidas por los distintos jurados de las cinco selecciones formados por los profesores de las Escuelas Taurinas, correspondiente a II Certamen de Becerristas que determinarán los alumnos finalistas del presente certamen.

Al final de dicho escrutinio resultaron finalistas por este orden los alumnos: Manuel Román, de la Escuela Taurina de Córdoba con 39,00 puntos; Diego Bastos, de la Escuela Taurina de Sevilla con 34,00 puntos; Joselito de Córdoba, de la Escuela Taurina de Córdoba con 33,00 puntos; Juan Jesús Rodríguez, de la Escuela Taurina de la Línea con 29,50 puntos; Gonzalo Cruz, de la Escuela Taurina de Osuna con 29,00 puntos; al quedar empatados con 27,00 puntos los alumnos Juan José Jurado, de la Escuela Taurina de Baeza; y Ángel Delegado, de la Escuela Taurina de Úbeda, en el caso de celebrarse la final, deberán desempatar previo sorteo presencialmente, para cubrir el sexto puesto».

Dado en Jerez de la Frontera, el diecinueve de octubre de 2020 .

A.A.E.T Pedro Romero