Los Alumnos de la Escuela Taurina Pays d’Arles se preparan para la temporada del 2022

Tras una Asamblea General que permitió hacer un balance positivo de la situación del colegio y a pesar de las difíciles circunstancias vividas en 2021, el alumnado de la Ecole Taurine du Pays d’Arles se prepara seriamente para celebrar y compartir con vosotros momentos taurinos emoción en 2022.

Se reunieron este miércoles en torno a Pierre Cantarutti y Jacques Lanfranchi. Ricos en sus experiencias prácticas y teóricas de la tauromaquia, los dos fisioterapeutas ilustraron la necesidad de un cuerpo en buen estado de funcionamiento para poder actuar.

A continuación, los dos profesionales dieron algunos consejos sobre cómo optimizar la preparación física de estos deportistas tan especiales que son los toreros.

¡Ejercicios prácticos y debates apasionados, la formación de futuros toreros también continúa en los meses de invierno!

Conoce y prepara

Tras una primera sesión sobre el conocimiento del cuerpo del torero y su preparación para la práctica del toreo facilitada voluntariamente por Pierre Cantarutti (él mismo exalumno de la escuela) y Jacques Lanfranchi, fisioterapeutas, los alumnos de la escuela estas próximas semanas recurre al conocimiento del toro. Será con la contribución de Virgile Alexandre, presidente de los criadores. ¡Gracias a ellos!

El lenguaje del toreo se escribe con el cuerpo del torero y las variaciones del torero: dominar el cuerpo, conocer al torero para toré más libremente.

Bajo la dirección de Mehdi Savalli asistido por Graziella Bortolin, la escuela se esfuerza por enseñar a sus estudiantes la gramática sutil.

Vídeo: E.T. Pays d’Arles

Texto: E.T. Pays d’Arles