La Plataforma «También Somos Cultura» se suma a la manifestación en defensa del Mundo Rural

LA PLATAFORMA TAMBIÉN SOMOS CULTURA SE SUMA A GRAN LA MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DEL MUNDO RURAL DEL 23-E EN MADRID CONVOCADA POR ALMA RURAL.

La Plataforma muestra su total rechazo al proyecto de Ley de Bienestar Animal que atenta contra la agricultura, la ganadería, la caza, la pesca, productores de leche, afectados por el lobo, los toros y los propios animales y mascotas.

El colectivo sacó durante la pandemia a más de 60.000 personas en 30 ciudades de España en apoyo de los profesionales de la tauromaquia 

La Plataforma Taurina También Somos Cultura, integrada por más de treinta colectivos ciudadanos de toda España, se suma a la manifestación en defensa del Mundo Rural convocada el 23 de enero en Madrid por Alma Rural.

Esta plataforma manifiesta su rechazo total al proyecto de ley de Bienestar Animal, una ley antinatural que muestra un absoluto desconocimiento del medio rural y la relación de hombres y animales, que atenta directamente contra agricultores, ganaderos, productores de leche, cofradías de pesca, afectados por el lobo, la caza, la pesca continental, los toros, las familias y los propios animales y mascotas.

Una ley que hundirá aún más la economía de la ya despoblada España Vacía, que tiene en estas actividades su motor, y que atenta gravemente contra el equilibrio de las especies.

Hay que recordar que la Plataforma Taurina También Somos Cultura fue capaz de sacar a la calle en plena pandemia a más de 60.000 personas en defensa de los derechos laborales de los profesionales de la tauromaquia, que se engloban en el feroz ataque que sufre el sector desde el Gobierno. Todas aquellas ciudades que se echaron entonces a la calle estamos ahora convocadas a defender a nuestros agricultores, ganaderos, a nuestra gente del Medio Rural, a la que las actuales políticas animalistas radicales condenan a la pobreza e incluso a la prohibición, sin respeto alguno de la libertad y el derecho a ganarse la vida de los ciudadanos y trabajadores del campo.

El 23 de enero nos vemos en Madrid. 

#TambienSomosCultura