Julio Méndez se alza con la 2ª edición del «Kilómetro Cero» de Vistalegre

  • En la Plaza de Toros de Vistalegre en Madrid, se celebró la Final del II Certamen de Novilladas sin Picadores «Kilómetro Cero», que reunió a los seis jóvenes clasificados tras celebrarse las dos clasificatorias el Viernes y el Jueves


Los novillos de Flor de Jara y José González destacaron por su buena presencia y juego variado, siendo premiado el 1º de la tarde con la vuelta al ruedo.

Los novilleros Álvaro Serrano, Pepe Burdiel, Simón Andreu, Julio Méndez, Javier Cuarteto y Pedro Rufo demostraron su destreza y pasión por la tauromaquia en cada una de sus actuaciones.

El público presente disfrutó de una jornada taurina llena de emoción y momentos memorables. Álvaro Serrano, Julio Méndez lograron destacarse obteniendo una oreja cada uno en sus actuaciones, mientras que Pepe Burdiel, Simón Andreu, Javier Cuartero y Pedro Rufo fueron ovacionados por su labor en el ruedo.

Finalmente, fue Julio Méndez, representante de la Escuela Taurina de Badajoz, quien se alzó como el Ganador del Certamen, demostrando su talento y dedicación en cada una de sus faenas.

Así mismo, la Ganadería de Cerro Longo ha sido premiada con el Trofeo a la Mejor Ganadería.

El Certamen de novilladas sin picadores ‘Kilómetro Cero’ dejó huella brindando una tarde apasionante y consolidando el talento de las nuevas promesas del toreo.