Fuentesaúco da este Sábado la Gran Final de Novilladas para la esperanza

La zamorana localidad de Fuentesaúco es quien acoge en su magnífico coso taurino esta espectacular final que además será retransmitida en directo por RTVCyL ( cyltv.es/live/La7 )a partir de las 5,15 de la tarde.

La gran final de novilladas sin picadores está preparada ya en Fuentesaúco en la que disputarán la gran final de este ejercicio los novilleros Mario Navas, Ismael Martín y Daniel Medina, según el desarrollo y clasificación de puntuaciones que han obtenido en sus anteriores intervenciones. Su buen hacer les ha servido para acudir a esta llamada en tierra de garbanzos, la zamorana Fuentesaúco, donde estos jóvenes lidiarán novillos de Valrubio y Santiago López Chavez.

Hay que reconocer el detalle del ayuntamiento de Fuentesaúco para la acogida de esta gran final que es la de las esperanzas para estos novilleros de nuestra tierra, pues ya se sabe que sin festejos menores no se puede acceder a ocupar luego plaza en el escalafón de matadores de toros. Esta es la raíz del toreo y por eso bien está en apoyarla, acudir a la misma y contar lo que hagan esta terna elegida por el Jurado del certamen que ha trabajado mucho y bien en ese difícil menester.

Llega a Fuentesaúco la novillada de la esperanza.

Ver cartel:

SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 17,30 HORASNovilladas sin Picadores

Texto: Jesús López Garañeda