Escuela Taurina Pays d’Arles, «Torear, transmitir, compartir»

Este domingo los alumnos de la Escuela Taurina Pays d’Arles participaron en una Clase Práctica en la Ganadería de La Chassagne, de Jean-Baptiste Jalabert.

Bajo la dirección de Mehdi Savalli, y frente a un ganado que combina exigencia y nobleza, pudieron hacer valer las diferentes formas y fases de la formación de los toreros de mañana: novillos para los más grandes, vacas de tienta para iniciar en este momento tan importante de la cría, la selección y becerros para los más jóvenes.

«¡Qué alegría ver las ganas de estos chicos de expresar su personalidad a través del lenguaje taurino!»

«El público, mucho, amistoso pero atento, aprobaba el ejercicio, las tertulias después del espectáculo alrededor de parrilladas y bebidas decían del placer compartido.

Hacer vivir el sabor y el placer de la tauromaquia, manifestar la unidad del mundo taurino desde el campo hasta la manifestación pública, formar el relevo de profesionales y del afición: La Escuela Taurina del País de Arles es fiel a su misión.»

Bajo la dirección del Director de la Escuela, Mehdi Savalli participaron: Tristán, Antonio Plazas, Lucas Spagna, Fabien Castellani, Miguelin, Borja Escudero, Lyzio y Andy.

Foto: El Tico