El Festival Taurino Benéfico “La Despensa del Toreo” recibe el apoyo de la Diputación de Valencia

El Presidente de  la Diputación de Valencia, Toni Gaspar,  ha recibido en la mañana del Lunes a  la Comisión Organizadora del Festival Taurino Benéfico “La Despensa del Toreo”.

El equipo organizador capitaneado por el torero valenciano Vicente Ruiz”El Soro” y compuesto por los matadores de toros  Ricardo de Fabra, Vicente Luis Murcia, Gregorio de Jesus, Manolo Sales,  Javier Vázquez, Manolo Carrion, secretario y portavoz, Vicente Barrera, el novillero de los 70, Manolo Mendez y los subalternos Luis Blazquez y José Manuel Montoliu y el humorista y torero cómico Arevalo, han despachado con el Presidente quien les ha mostrado el compromiso firme por parte de la institución que preside a colaborar activamente en el Festival.

El comité organizador le ha manifestado que se cuenta para actuar en el Festival con grandes figuras del Toreo y ganaderías punteras,  cuyos beneficios irán destinados al colectivo de  banderilleros, picadores y mozos de espadas, para paliar los problemas económicos causados por la paralización de festejos por la pandemia que ha llevado a la ruina a muchas familias.

Está previsto que si la situación sanitaria lo permite se celebre en Octubre y en los próximos días se ultimarán más detalles sobre el cartel, quedando emplazados  para principios de septiembre, para definir la fecha que en principio apunta  al 9 d’ Octubre y se rematará el cartel definitivo.

Los toreros reunidos se han mostrado satisfechos con la reunión y El Soro,  impulsor del proyecto “La Despensa del Toreo” ha agradecido la predisposición del actual Presidente de la Diputación.

Más información: Manolo Carrión
Portavoz y Secretario Comité Organizador
Tlfno: 607 475 254