El Novillero sin Picadores Sergio Rodríguez operado del corazón

Cuando decimos que los toreros están hechos de otra pasta no nos equivocamos, ya desde novilleros sin caballos, desde becerristas…. Lo que me lleva a preguntarme algo; ¿torero nace o se hace?, yo creo que se nace y lo digo por lo siguiente:

Sergio Rodríguez, el joven novillero abulense, en concreto de Las Navas del Marqués, ha sido operado hoy en Hospital Universitario de Salamanca de un problema congénito de corazón, la operación ha sido todo un éxito y pronto podrá volver a sus entrenamientos.

Esta operación que ya llevaba meses programada, y pese a los consejos médicos, no han sido suficientes para parar Sergio Rodríguez participando en el Circuito de Novilladas de la Junta de Castilla y León, organizadas por la Fundación Toro de Lidia, donde Rodríguez no se dejó nada en cada una de sus actuaciones llegando a la final quedando en segundo lugar.

Desde aquí no cabe más que desearle una pronta recuperación, y que toda esta pesadilla que está pasando acabe de una vez y podamos verle pronto en los ruedos.

Texto: Sveyk Castellanos