El Bolsín Taurino Mirobrigense confirma la celebración de la edición 2021

Nota de Prensa

«En reunión celebrada el pasado día 9 de Septiembre, el Bolsín Taurino Mirobrigense, por decisión mayoritaria de todos los asistentes a dicha reunión, acordó llevar a cabo los Tentaderos de la Sesenta y Cinco  Edición de la Institución. como habitualmente se vienen celebrando desde sus inicios, algunos de ellos en fincsa particulares de ganaderías y otros en las instalaciones del Hotel Conde Rodrigo II, desde el segundo fin de semana de Enero y hasta el primero de Febrero del próximo Año 2021, supeditado todo ello, a la situación de la Crisis Sanitaria y a las disposiciones gubernamentales que en esas fechas regulen la realización de tales actos y siempre observando y contemplando estrictamente las medidas prevención sanitarias y muy especialmente la relativa al aforo de aquellos lugares donde se celebren tales actividades taurinas.

Así mismo, se acordó mayoritariamente no llevar a cabo la publicación anual del Libro de Tentaderos como viene haciéndose desde hace tres años.

Con relación al tema de Gala Musical Taurina y al Pregón del Bolsín, actividades culturales que anualmente se llevan a cabo, se acordó realizarlos si las circunstancias sanitarias lo permiten, respetando igualmente las medidas de prevención establecidas en ese momento para dichos actos y la consabida restricción del aforo aconseja o no su realización.

Todo lo anteriormente acordado y dispuesto, se llevará a cabo siempre con la previa  autorización, beneplácito y colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

El Presidente del Bolsín Taurino,  Andrés Sevillano Castaño

Ciudad Rodrigo a Once de Septiembre de 2020″