Dos orejas y rabo para Marcos Linares en el Festival Benéfico de Huéscar

Marcos Linares lidió el novillo más grande del encierro, cortándole los máximos trofeos.

Tarde interesante la vivida en la tarde-noche del Sábado en la plaza de toros de Huéscar en la que los novillos colaboraron junto con la alegría del público y la presidencia, para que se cortaran un total de nueve orejas y un rabo.

Lo más importante se cumplió y fue la asistencia del público que dejará un buen dinero para el objetivo benéfico del mencionado festejo, beneficios que irán a Cáritas Parroquial de Huéscar.

Los actuantes, tanto los Matadores de Toros como el Novillero con Picadores y el Novillero sin Picadores pusieron todo de su parte para que el público se divirtiera, y la verdad es que lo han conseguido.

Tenemos que decir que ha sido una de las mejores entradas de los últimos años en esta coqueta plaza de toros, que por cierto, este año cumple 75 años.

SÁBADO 23 DE OCTUBREFestival Taurino Benéfico

Plaza de Toros de Huéscar, más de tres cuartos de asistencia en los tendidos en tarde agradable

Ganaderías de Los Ronceles (1º, 3º y 4º), Guadalmena (2º) y de El Añadío (5º), todos bien presentados menos el segundo, un becerro con poca transmisión pero premiado con la vuelta al ruedo. El más grande el 5º. Se dejaron en general y en bueno.

  • Julio Benítez “El Cordobés”, dos orejas
  • Miguel Tendero, dos orejas
  • Antonio Puerta, dos orejas
  • Joselete, dos orejas
  • Marcos Linares (Novillero sin Picadores), dos orejas y rabo

Nota : Se echó el sobrero, pero mejor no hablar de un becerro casi inválido para que lo lidiarán todos los componentes del cartel.

Texto/Foto: Rogelio Burnao