Comunicado de la Empresa «Puerta Grande» adjudicataria de la Plaza de Toros de Granada

“ Ante los rumores surgidos, desde el desconocimiento y la ignorancia, en los que se insiste en afirmar que la Junta de Andalucía ha suspendido los Festejos previstos para este fin de semana en la Plaza de toros de Granada, aclarar que:

– Es una noticia FALSA, la Junta de Andalucía SÍ HA AUTORIZADO la celebración de los citados Festejos, una Corrida de toros el Sábado día 26 y una novillada mixta sin picadores el Domingo 27.

– Esta autorización por parte de la Junta de Andalucía, se ha producido tras la presentación de un un, más que completo Plan de Seguridad y Sanidad, que se llevará a cabo durante la citada celebración, consistente en:

 – Mantener la distancia de 1.5 metros entre cada localidad (esto es a los lados, detrás y delante).

– Uso obligatorio de mascarilla durante todo el tiempo que dure cada Festejo, permaneciendo cada persona sentada en su localidad asignada durante el desarrollo del mismo.

– Recordatorios por megafonía de estas normas durante el transcurso del Festejo.

– La plaza dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico en todos y cada uno de sus accesos.

– Se tomará la temperatura a todos (sea aficionado con entrada o trabajador de la Plaza) en el momento de su acceso a la Plaza.

– Las puertas de acceso se abrirán  dos horas antes del comienzo, garantizando así un acceso escalonado, del mismo modo se procederá al término del Festejo, escalonando también la salida.

Aprovecho la ocasión para recordar que, aquellos que quieran acudir, aún pueden adquirir sus entradas de las siguientes maneras:

De forma presencial, en el tlf 653 275 903 o a través de la página www.bancatix.com (único canal autorizado para su venta en internet).

Gracias por su atención y colaboración”.

Jose Antonio Cejudo