Antonio Magaña y Daniel Pérez abren la Puerta Grande en la 1ª de Portillo de Toledo

Antonio Magaña y Daniel Pérez abren la Puerta Grande de la primera Novillada de las tres que dará la localidad toledana de Portillo de Toledo, una serio encierro de Torreón, erales exigentes pero dando mucho juego, el cuarto novillo se le premio con la vuelta al ruedo.

ANTONIO MAGAÑA: Sorprendido por ver a este novillero encartelado en este festejo, ya que ha debutado con caballos, cada uno sabrá como llevar su carrera, no creo que esta sea la mejor. El jabonero que abrió plaza, el más complicado, Magaña no estuvo cómodo en ningún momento y poco pudo hacer. En el segundo, un novillo para hacer algo importante, tampoco se acopló, quedó claro que no fue su tarde, aun así el público portillano le permitió desorejar a su oponente.

DANIEL PEREZ: Le tocó un gran lote, el segundo de la tarde, el más cuajado del encierro, puso empeño y ganas, pero no terminó de romper dejando escapar un rotundo triunfo teniéndose que conformar con una oreja. Con el que cerró plaza salió otro Daniel, siempre con las mismas ganas, pero con este astado  muy acertado con el manejo de las telas, su buena faena dejó ver las cualidades del novillo. Destacar también que banderilleó a los dos de su lote, resolviendo muy favorablemente y arrancando sonoras ovaciones. Se llevó dos orejas y rabo.

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRENovillada sin Picadores

Plaza de Toros de Portillo de Toledo, casi lleno en los tendidos

Ganadería de El Torreón, serios y exigentes, dando mucho juego, el 4º premiado con la vuelta al ruedo

  • Antonio Magaña, silencio y dos orejas
  • Daniel Pérez, oreja y dos orejas y rabo

Escrito/Foto para NovilladasSin: Carlos Pinto