Abraham Segura y Julio Romero a hombros en Alcudia de Guadix

  • TODOS LOS NOVILLEROS TOCARON PELO

Interesante novillada la vivida en la localidad granadina de ALCUDIA donde los jóvenes actuantes han dado una bonita tarde de toros, cada uno con su manera de hacer el toreo, algunos muy nuevos pero todos con el valor suficiente para estar  delante de los novillos.

Si hubiera que destacar a alguno habría que destacar a Julio Romero que está ya muy placeado y tiene unas maneras muy buenas, los demás bien y superándose cada día que los vemos .

Durante el festejo fueron invitado varios novilleros que comienzan y muy jóvenes, pero tenemos que destacar a un mexicano, ALBERTO MERCADO, que fue cogido de forma muy fea pero salió de nuevo y cuajó un par de tandas con la muleta sensacionales, el respetable se volvió loco con el mexicano, fue en el novillo de Julio Romero y ambos pasearon las dos orejas y rabo.

 Al final del festejo salieron a hombros SEGURA Y ROMERO.

SÁBADO 23 DE JULIO1ª Clasificatoria

II Certamen Interprovincial de Escuelas Taurinas

Plaza de Toros de Alcudia de Guadix, alrededor de tres cuartos de plaza una muy interesante entrada en tarde de calor suavizada por el viento

Ganadería de Ana Mª Pomar y Moreno, bien presentados, bajo un poco el 2º y de buen comportamiento en general, el 4º, muy bueno y bravo premiado con la vuelta al ruedo.

  • Antolín Jiménez, de la Escuela Taurina de Motril, oreja
  • Abraham Segura, de la Escuela Taurina de Alcudia, dos orejas
  • Manuel Martínez, de la Escuela Taurina de Málaga, oreja
  • Julio Romero, de la Escuela Taurina de Écija, dos orejas y rabo
  • Fuentes Bocanegra, de la Escuela Taurina de Jaén, oreja

Texto/Foto: Rogelio Burnao