Víctor Sánchez en la Ganadería de «Toros de Guerrero»

  • Nuestro compañero Luis Barbero (campoybravo), se acercó hasta la la Ganadería de «Toros de Guerrero» en localidad zaragozana de Fuentes de Ebro (Zaragoza) , donde realizó este Reportaje Fotográfico

Víctor Sánchez en la Ganadería «Toros de Guerrero» Fuentes de Ebro (Zaragoza)

Víctor Sánchez, nace en Madrid en el año 2003 y vive en Numancia de la Sagra (Toledo).

Su corazón está en Osuna (Sevilla) donde se siente el mismo, de allí es su familia, su abuelo fue novillero en los años 60 y gracias a él tiene este veneno del toro tan metido dentro.

Empezó en la Escuela Taurina de Toledo el 10 de Julio del año 2017 con la que torea su primera becerrada el 11 de Noviembre del 2017 en la plaza de toros de Osuna.

A partir de ahí ha ido toreando vacas en ganaderías de encastes muy variados como, San Martín, Carmen Valiente, Iñigo Garzón, Mariano Arroyo, Mariano de León, Murillo Conde, Toros de Guerrero etc.

Actualmente, ha participado en el Bolsín Taurino de Cariñena, y está citado en otros 3, Villa de Ampudia, Peñaranda de Bracamonte y Botijo de Filigrana (Alba de Tormes).

El 10 de Abril, Domingo de Ramos, fue su presentación en público en una clase práctica con reses de D. Mariano Arroyo en la plaza de toros de Toledo.

Su concepto del toreo y de la manera que él quiere llegar a torear tiene de base  la elegancia, la naturalidad y el temple; características que a día de hoy tanto gente de su entorno como profesionales taurinos le han comentado que tiene, consciente que hay que seguir trabajándolo mucho, día a día y sin descanso.

Fotografías de Luis Barbero / Abril del 2022 / Ganadería «Toros de Guerrero» / Fuentes de Ebro (Zaragoza)

Texto/Fotos: Luis Barbero