Una Novillada sin Picadores en la Feria de Ntra. Sra. de Los Remedios de Colmenar Viejo 2019

La Empresa Circuitos Taurinos  y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo han presentado los carteles de la Feria Taurina Ntra. Sra. de Los Remedios de Colmenar Viejo 2019.

En un acto celebrado en el ruedo de la Plaza de Toros de La Corredera y presentado por el periodista Manolo Molés, se han dado a conocer las combinaciones de la Feria Taurina de Los Remedios 2019. Además, estuvieron presentes los ganaderos Adolfo Martín y Carlos Aragón Cancela de ‘Flor de Jara’ que vuelven a La Corredera.

El empresario Carlos Zúñiga ha afirmado que «Venimos a trabajar con un proyecto a medio plazo que esperemos perdure en el tiempo en base a calidad y variedad. Colmenar merecía un cartel así, es el que yo tenía en mente. Quiero que La Corredera sea el buque insignia de la tauromaquia en la Comunidad de Madrid después de Las Ventas».

El ciclo, que se celebrará del 24 al 28 de agosto, constará de dos Corridas de Toros, una Corrida Mixta, una Novillada con Picadores y una Novillada sin Picadores cuyo cartel es el siguiente:

MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO A LAS 18,30 HORASNovillada sin Picadores

Plaza de Toros de Colmenar Viejo

Ganadería de El Retamar

  • David López
  • José Pirela
  • Julián Garibay