Una Clase Práctica de categoría en Gimeaux

Este Sábado 8 de Agosto, la Escuela Taurina  de Pays d’Arles organizó una nueva Clase Práctica como parte de su asociación con ACCM y AEFTC.

Fue en las arenas tan acogedoras de la Monumental de Gimeaux querida en este Club Taurino único que es el Fourmigo del Presidente Caparrós, fiel continuador de Francis Espejo.

Bajo la mirada atenta, amistosa y clarividente de un público donde afortunadamente se mezclaban jóvenes y menos jóvenes, cuatro novilleros se enfrentaron a un excelente lote de cuatro novillos de Patrick Laugier.

Bien presentados, nobles, representativos de sus diversos orígenes y del buen trabajo de selección de su criador, ofrecieron a sus opositores la oportunidad de brillar, oportunidad que no dejaron pasar, sino también de medir el trabajo que su pasión requiere.

La Presidencia concedió a TRISTÁN, BORJA ESCUDERO, MIGUELIN y LENNY MARTIN una oreja a cada uno, que corresponde precisamente al compromiso, el significado de la lidia, la búsqueda de dominación y estética, y la eficacia a la muerte de cada uno de los aprendices toreros (los tres primeros de la Escuela del País de Arles y el cuarto de Béziers), los arlesianos Fabien Castellani y Antonio Plazas han hecho valer su calidad.

Después de esta hermosa mañana taurina, parrilladas y refrigerios permitieron a cada una y cada uno alimentar este clima esencial de cualquier día taurino, la tertulia amistosa y amigable.

SÁBADO 8 DE AGOSTO – Clase Práctica

Plaza de Toros de Gimeaux

Ganadería de Patrick Laugier

  • Tristán, de la Escuela Taurina de Pays d’Arles, oreja
  • Borja Escudero, de la Escuela Taurina de Pays d’Arles, oreja
  • Lenny Martín,  de la Escuela Taurina de Béziers, oreja
  • Miguelín, de la Escuela Taurina de Pays d’Arles, oreja

Foto: Jean Luc Jouet