Tomás Campuzano en el Bolsín Coso de los Donceles, «pensar y soñar en ser toreros es soñar con la profesión más hermosa del mundo»

  • Declaraciones de Tomás Campuzano y Fotogalería de la Semifinal del II Bolsín Taurino Coso de los Donceles

Finalizada la Semifinal del II Bolsín Taurino Coso de los Donceles “Las Raíces del Toreo”, el Maestro Tomás Campuzano, artífice de este Certamen que celebrará la Final el  Domingo 27 a las 11,30 horas en la localidad cordobesa de Lucena, realizó estas declaraciones a todos los participantes de esta segunda edición.

«Quiero felicitar a los 28 chavales que participaron en el Bolsín Taurino «Coso de los Donceles» de mi apuesta por “Las Raíces del Toreo”, por el esfuerzo, entrega y sacrificio que supuso el estar en la ganadería de Sánchez de Alba, para intentar cumplir con los sueños de ser TORERO.

Todos no pueden llegar el primero a la meta, pero sí es muy importante la participación, la lucha y el esfuerzo.

¡¡¡ Para mí todos tienen un mérito muy importante, porque solo en pensar y soñar en ser toreros es soñar con la profesión más hermosa del mundo !!!

Desde aquí les animo a todos a que sigan luchando, disfrutando, amando y soñando con ser TORERO.

Felicidades y enhorabuena a todos porque me hicisteis soñar a mí también.

¡¡ Gracias a todos y seguro que seguiremos viéndonos en una PLAZA DE TOROS !!«

Fotografías de la Semifinal del Bolsín Coso de los Donceles / 05 de Febrero del 2022 / Ganadería de Sánchez de Alba (El Gastor, Cádiz)