Todos a hombros y un novillo indultado en Esparragalejo

  • El 4º de la tarde, Nº 37 de la Ganadería de los Hdros. de Bernardino Píriz y lidiado por «Toninho», fue premiado con el indulto

En la plaza de toros de Esparragalejo se vivió una tarde llena de emoción y talento en la Clase Práctica para los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz, donde los novillos de Bernardino Pérez pusieron a prueba la destreza y valentía de los jóvenes toreros.

José Antonio de Gracia demostró su temple y torería cortando dos orejas en su faena. Por su parte, Hugo Sánchez brilló en la arena al obtener dos orejas y una merecida vuelta al ruedo al novillo que le tocó en suerte.

Fran Perera se llevó el máximo reconocimiento del público al cortar dos orejas y rabo, vuelta al ruedo al novillo que le respondió de juego excepcional.

El momento cumbre llegó con el indulto del novillo herrado con el Nº 37, lidiado por Antonio Gaiao Grilo «Toninho». Esta decisión especial fue aclamada por la afición siendo recompensada la gran faena con dos orejas y rabo simbólicos, en una tarde llena de vibrante emoción.

Fotografías de Mª Rosa Quintero / 07 de Abril del 2024 / Esparragalejo (Badajoz)