- Tarde llena de emociones y momentos destacados en Cenicientos
Ayer Miércoles se llevó a cabo una emocionante Novillada sin Picadores en la localidad madrileña de Cenicientos
Los astados pertenecieron a la ganadería de López Gibaja y los jóvenes novilleros ofrecieron una gran exhibición de tauromaquia.
Javier Cano destacó en su actuación, logrando cortar una oreja en su primer novillo. En su segundo toro, a pesar de recibir un aviso, realizó una destacada faena que le valió una vuelta al ruedo.
Álvaro Serrano también tuvo una buena tarde, cortando una oreja en su primer astado y repitiendo la hazaña en el segundo toro.
Por su parte, Juan Antonio Vázquez no tuvo la misma suerte, ya que quedó en silencio en su primer novillo. En su segundo toro, en el que recibió dos avisos, finalizó su participación con pitos.
Además de las faenas de los novilleros, también hubo una actuación destacada del banderillero José Otero, quien saludó tras parear al sexto toro.
MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO – Novillada sin Picadores
Plaza de Toros de Cenicientos
Ganadería de López Gibaja
- Javier Cano, oreja y vuelta
- Álvaro Serrano, oreja y oreja
Fotografías de Philippe Gil Mir / 16 de Agosto del 2023 / Cenicientos (Madrid)