Resultados de los Certámenes «Sierra Oeste de Madrid», «Vid de Plata» y Bellegarde

  • Alejandro Rubio, Marta Martín y Víctor han sido los ganadores de estos tres Certámenes

IV Bolsín Taurino «Sierra Oeste de Madrid»

El pasado 23 de Marzo se celebró la Gran Final con los cuatro novilleros que tras las cinco Novilladas clasificatorias, fueron elegidos para hacerse con el Trofeo de la edición de este año.

Alejandro Rubio, fue el Triunfador del Bolsín ganándose un puesto en la Novillada que Cenicientos celebrará en sus Fiestas Patronales de Agosto dentro de la Feria Taurina 2024.

La clasificación final fue la Siguiente:

  1. Alejandro Rubio (Escuela Taurina de Madrid “El Yiyo”)
  2. Javier Cuartero (Escuela Taurina de Alicante) 
  3. Alejandro Velasco (Escuela Taurina de Navas del Rey) y Armando Rojo (Escuela Taurina de Sevilla)

I Certamen «Vid de Plata» de Arganda del Rey

Marta Martín, la novillera de la Escuela Taurina de Valdemorillo, se ha convertido en la ganadora de la I Vid de Plata de Arganda del Rey después de dos intensas jornadas en la Finca Feligrés. Un certamen que ha reunido a novilleros de todas las escuelas de la Comunidad de Madrid para luchar por un puesto en la novillada sin picadores de la Vid de Oro 2024, que este año celebra su XXXVII edición.

Con esta victoria, Marta Martín se garantiza un hueco en la próxima edición de la Feria de Novilladas Vid de Oro que se celebrará el próximo mes de septiembre en Arganda del Rey.

8º Trofeo «Sébastien Castella» de Bellegarde

La Plaza de Toros francesa de Bellegarde  fue el escenario de la 8ª edición del Trofeo Sébastien Castella el domingo 24 de marzo de 2024 a las 15:30 horas.

Victor Clauzel “Victor”, de la Escuela Taurina de Pays d’Arles, fue declarado Triunfador del festejo, al cortar tres orejas a sus dos oponentes, saliendo a hombros junto a Julio Norte que desorejó al último de la tarde.

Plaza de Toros de Bellegarde

Ganaderías de  de Roland Durand y de La Paluna

  • Víctor, de la Escuela Taurina de Arlés, oreja y dos orejas
  • Cristian Restrepo, de la Escuela Taurina Navas del Rey, silencio y saludos
  • Julio Norte, de la Escuela Taurina de Salamanca, saludos y dos orejas