Raúl Iranzo de Tentadero en la Ganadería de Juan Vicente Mora, Albarracín

Raúl Iranzo Colomar nació en Silla (Valencia).

Empezó su afición desde bien pequeño acompañando a su padre a los toros en la plaza de Valencia y otras plazas de la comunidad, ingresa en la Escuela Taurina de Valencia el 21 de agosto de 2017 formándose con los maestros  Juan Carlos Vera y Víctor Manuel Blázquez,  actualmente sin dejar de entrenar y esperando  que llegue la edad hace las tapias que puede en el campo, entre ellas, en ganaderías como la de  Los Maños (Zaragoza), Cortijoloivi …acompañando a los Aficionados  Prácticos «La Revolera» y Aficionados Prácticos Valencia con los cuales se muestra muy agradecido.

El Becerrista, Raúl Iranzo, pasa con nota el compromiso ante las reses de encaste Santa Coloma de la ganadería de D. Juan Vicente Mora, Albarracín (Teruel).

En esta atípica e inusual temporada taurina mermada por la Covid-19 son muy pocos los festejos que se están llevando a cabo con el consecuente parón taurino.

En cuanto a los becerrista que hemos podido ver en el campo, cabe destacar a  Raúl Iranzo, de La Escuela Taurina de Valencia, valor en alza que hemos podido comprobar este año en la ganadería de “Los Maños” Figueruelas (Zaragoza) y posteriormente en Valtablao donde pasta la vacada de origen Santa Coloma del ganadero, D. Juan Vicente Mora, Albarracín (Teruel).

Nuestro agradecimiento a los ganaderos y a todos los allí presentes.

Escrito/Fotos : Luis Barbero

Fotografías de Luis Barbero / Octubre del 2020 / Albarracín (Teruel)