Presentados los Encierros de La Puebla del Río

Hoy han sido presentados los VI Encierros Taurinos de Puebla Del Río, localidad sevillana de nacimiento del Maestro Morante de La Puebla «alma máter» de estos encierros y demás acontecimientos Taurinos como la Novillada que se celebrará también el día 25 de este mes de Enero de 2020.


Morante, una vez más, trata de poner el cartel de no hay billetes no solo en la Plaza de Toros que está asegurado, si no también en su población en la que la visitan muchos miles de personas venidas de toda Andalucía y resto de España.

Los Encierros tendrán lugar el día 25 a las 12 de la mañana y ese mismo día a las 4 de la tarde se celebrará una Novillada sin Picadores Mixta en la que con ganado de Dolores Rufino harán el paseíllo la joven Rejoneadora Esmeralda Quintín y los Novilleros Álvaro Alfonso, Manuel Olivero, Peregrino, Nabil «El Morenito» y Germán Vidal «El Melli».

El Maestro José Antonio Morante de la Puebla ilustre vecino, ha sido el encargado de programar y organizar todos los eventos en honor a San Sebastián. Un lujo más que importante que hará de La Puebla el centro nacional de los encierros y el toreo.

SÁBADO 25 DE ENERO A LAS 16,00 HORAS – Novillada sin Picadores Mixta

Plaza de Toros de La Puebla del Río

Ganadería de Hijos de Dolores Rufino

  • Esmeralda Quintín (Rejones)
  • Álvaro Alfonso
  • Manuel Olivero
  • PeregrinoNabil «El Morito»
  • Germán Vidal «El Melli»

Escrito por Rogelio Burnao