Presentada la Gran Final del «Camino hacia Las Ventas»

  • Esta temporada, el Certamen que promueve Plaza 1 junto con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid alcanza su undécima edición

El ruedo de la Plaza de Toros de Las Ventas ha acogido esta mañana la puesta de largo de la gran final del Certamen de novilladas sin picadores ‘Camino hacia Las Ventas’, que se lidiará el próximo miércoles 11 de octubre (18:00h.).

La presentación ha contado con la intervención de Víctor Zabala de la Serna, gerente de Plaza 1 y alma mater de este Certamen; Miguel Abellán, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid; e Isaac Fonseca, el matador de toros padrino de esta edición. Todos pusieron en valor el Certamen y destacaron la gran oportunidad que hacer el paseíllo en la Monumental supondrá para los tres finalistas: Álvaro Serrano (Escuela Navas del Rey), Mariscal Ruiz (Fundación El Juli) y Sergio Rollón (Fundación El Juli).

Isaac Fonseca dedicó unas sentidas palabras a los tres finalistas de esta edición y regaló una muleta y un estaquillador a cada uno de ellos. Fonseca fue triunfador de la edición de 2018 y el próximo 12 de octubre hará el paseíllo en Las Ventas como triunfador del Certamen Copa Chenel.

UNA GRAN ENTRADA ASEGURADA

La final del ‘Camino hacia Las Ventas’ del próximo miércoles 11 de octubre está incluida en el abono de la Feria de Otoño. Todos los abonados han recibido su invitación gratuita para asistir al festejo, por lo que el gran ambiente está más que asegurado, con la ilusión de superar el gran dato registrado el pasado año, con cerca de 14.000 espectadores en los tendidos.