Presentación y Sorteo de la IV Edición del Bolsín Taurino “Sierra Oeste”

  • PRESENTACIÓN Y SORTEO – IV BOLSÍN TAURINO «SIERRA OESTE DE MADRID»

 La emoción taurina llega a Madrid con el esperado IV Bolsín Taurino «Sierra Oeste de Madrid» en memoria de «Isidoro Rábano». Desde el 17 de febrero hasta el 23 de marzo de 2024, los aficionados taurinos tendrán la oportunidad de disfrutar de este gran evento en varias sedes colaboradoras, que incluyen Cenicientos, Navas del Rey, El Boalo, Rozas de Puerto Real, San Martín de Valdeiglesias y Villa del Prado.

La presentación y sorteo oficial del IV Bolsín Taurino se llevará a cabo el domingo 11 de febrero a las 12:00 horas en la prestigiosa Sala Antonio Bienvenida, ubicada en la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas. Este evento marcará el inicio de una competición llena de emoción y pasión por la tauromaquia, en la que se rendirá homenaje al legendario «Isidoro Rábano».

El IV Bolsín Taurino incluirá un total de 6 tentaderos públicos, 5 clasificatorios que culminarán en la Gran Final, donde los participantes demostrarán su destreza y valentía frente a novillos de las reconocidas ganaderías de Domingo Hernández, José Vázquez, Aurelio Hernando, Hermanos Achas, Quintas y de La Machamona.

Las entradas para todas las fases de la competición serán gratuitas, brindando a todos los aficionados la oportunidad de vivir de cerca la emoción y la bravura de los jóvenes talentos que buscan abrirse camino en el mundo del toreo.

El IV Bolsín Taurino «Sierra Oeste de Madrid» está organizado por la Escuela Taurina de Navas del Rey, y cuenta con la participación de alumnos de las Escuelas Taurinas de Alicante, Arganda «El Juli», C.I.T.A.R Anchuelo, Colmenar Viejo «Miguel Cancela», Guadalajara, Madrid «El Yiyo», Palencia, Sevilla, Valdemorillo y Navas del Rey.