- Perdió las orejas por la espada, dando dos vueltas al ruedo
La Plaza de Toros de Bouillargues fue el escenario de una emocionante novillada en la que se lidiaron reses de las ganaderías de Hubert Yonnet, François André, los hermanos Tardieu, Blohorn, Roland Durand y Colombeau.
El primer novillero en hacer el paseíllo fue «El Quitos», quien recibió una ovación en su actuación y otra ovación en el segundo, a pesar de haber sido cogido por una cornada de 10 cm en el primero. A pesar de la lesión, salió a matar al segundo novillo.
Pedro Andrés fue mas destacado de la tarde, ya que dio una vuelta al ruedo en su primera faena y otra en la segunda. Además, Pedro Andrés se llevó el trofeo de Triunfador de la Novillada y fue premiado con una muleta por una peña taurina como el Mejor Novillero.
Andoni Verdejo, por su parte, no tuvo la misma suerte y obtuvo silencio tanto en su primera como en su segunda faena.
El premio al mejor novillo de la novillada fue otorgado a «Algar», de la ganadería de Roland Durand.
DOMINGO 11 DE OCTUBRE – Novillada sin Picadores
Plaza de Toros de Bouillargues
Ganaderías de Hubert Yonnet, François André, los hermanos Tardieu, Blohorn, Roland Durand y Colombeau
- «El Quitos», ovación y ovación
- Pedro Andrés, vuelta y vuelta
- Andoni Verdejo, silencio y silencio