Otro entrenamiento para los pequeños toreros del Centro Francés de Tauromaquia

Hace 15 días, los alumnos más pequeños del Centro Francés de Tauromaquia tuvieron una cita en la Ganadería de Joubert, antiguamente gestionada por Pierre Joubert quien pasó el testigo en 2021 a su hija Julie, quien gestiona la cría con mano maestra.

Noélie, Clovis, Nils, Paolo y Gabriel, ayudados para la brega por Kilian y Manuel Fuentes, pudieron hacer frente a este ganado de la Camargue, lo suficientemente joven como para permitir el entrenamiento de nuestros principiantes.

Bajo la dirección de los Maestros Le Sur y Villanueva, asistidos por Marc Monnet, la sesión se desarrolló con la alegría de poder volver a lidiar el ganado. Pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos durante las largas horas pasadas en el frío, entrenando sin estar siempre seguros de que realmente estamos haciendo lo correcto.

Allí, tenemos la respuesta de inmediato, pasa o se rompe. ¡Y es bastante pasado!

Noélie, muy terca, no necesitó que le pidieran que saliera, además, ha tenido cierto éxito, lo que confirma la calidad de su entrenamiento habitual.

Nils, muy en forma, mostró hermosos gestos de capa y se veía radiante.

Paolo, en plena transformación física, nos permitió apreciar su indiscutible avance.

Finalmente, Gabriel, cada vez más decidido, pudo salir a festejar.

Los valientes padres que vinieron a admirar a sus pequeños a pesar del frío, se fueron encantados.

Los profesores también, aunque vieron todo lo que había que trabajar para mejorar el nivel de cada uno, sin embargo, conocen la virtud del esfuerzo y el entrenamiento regular, ¡los mayores te lo confirmarán!

Fotografías del Centro Francés de Tauromaquia/6 de Marzo del 2020/Ganadería Joubert