Nuevo Tentadero de Tauromaquias Integradas bien aprovechado en El Tajo y La Reina

Mañana fría y pasada por agua de nuevo en casa del Maestro Joselito pero nada para la afición de estas promesas, dura prueba para ver a qué están dispuestos para conseguir sus metas, nadie se achicó y para nada fue una excusa la climatología, y si ellos tiran para adelante, desde NovilladasSin lo apoyaremos aún con el riesgo del deterioro de nuestros equipos.

Las vacas dieron buen juego, permitió ver momentos con mucho empaque y toreo del bueno, Jesús Romero y Pedro Andrés firmaron las faenas más completas, la técnica y clase de Romero y la estética y pureza de Pedro

Sorprendió también un jovencísimo Aarón Palacio, maño, con un desparpajo y valor que calentó la fría mañana, con las lógicas carencias del escaso bagaje, dejó claro que no se fue desde Zaragoza a Talavera para pasar el rato.

Uceda Vargas dejó esa esencia de Sevilla, aunque algo frío y escasa trasmisión.

Fran Fernando toreó con la lección muy aprendida buscando lo perfecto, su aptitud muy torera, tiene que naturalizar a su concepto este aprendizaje para conseguir un toreo aún más interesante.

A Alejandro Casado, Cristian Cid y Diego Bastos no se les puede reprochar, como a sus compañeros, su disposición, algo de aplaudir y con más y menos aciertos, trastearon interesantes momentos.

Ruiz Muñoz no termino de acoplarse, es un novillero placeado y se le tiene que pedir más de lo que hizo, ya con caballos se le exige otro nivel.

De nuevo Marcos Pérez actuó de Director de Lidia.

En general se diría que un tentadero muy de aprovechar por los novilleros y aficionados.

Foto/Escrito: Carlos Pinto