Marta Borao Ganadora del «IX Encuentro de Escuelas Taurinas» de Peñaflor de Gállego

La Novillera turolense Marta Borao se alzó el pasado 28 de Septiembre con el “IX Encuentro de Escuelas Taurinas” que prepara la Peña Taurina “La Peñaflorense” de Peñaflor de Gállego (Zaragoza).

La personalidad. Ese valor añadido que acentúa las virtudes y cubre los defectos de quien empieza en la Tauromaquia. Esa marca distintiva que cotiza en alza y que siempre es valorada. Diferenciarse del resto y transmitir algo distinto. Con un concepto muy personal y propio, Marta Borao se alzó con el IX Encuentro de Escuelas Taurinas, tras dar una vuelta al ruedo, en la que los novilleros solventaron con ganas y actitud las complicaciones de los astados de Hnos. Maylín de Luna (Zaragoza).

La Novillera sin Picadores Marta Borao se alzó en la localidad Zaragozana de Peñaflor de Gállego con el “IX Encuentro de Escuelas Taurinas” que prepara la Peña Taurina “La Peñaflorense”. Compartió cartel con los novilleros Carlos Enrique Carmona, Raúl Aznar, Roberto de Concepción, Nabil Essaouri “El Moro y Cristian Alfaro, con reses de la ganadería “Hnos Maylín” de Luna (Zaragoza).

Fotografías de Luis Barbero / 28 de Septiembre del 2019 / Peñaflor de Gállego