Marc Serrano apadrina la Clase 2021 del Centro Francés de Tauromaquia

¡Siempre hay algo que hacer en el Centro Francés de Tauromaquia!

«Durante un tentadero en la Ganadería Dominique Cuillé, Christian Le Sur pidió al Maestro Marc Serrano, quien este año celebra sus 20 años de Alternativa, patrocinar la Clase 2021, que aceptó con gusto. Sin más preámbulos, Marc vino a conocer a nuestros estudiantes.

Jack Maton, muy impresionado por la personalidad del Maestro, quiso posar con él para una foto de recuerdo.

Durante los entrenamientos del pasado sábado, tuvo el honor de participar en la preparación deportiva que dirigía nuestro entrenador profesional, José Lallemand, nos confesó que había encontrado alta esta sesión nivelado y bastante duro físicamente. Por tanto, aprovechó este ambiente taurino para continuar con una sesión de toreo de salón, intercambiando con varios de nuestros alumnos. 

En el orden del día de este entrenamiento estaba el ejercicio que consiste en aprender, durante una cogida, a rodar por el suelo para alejarse del toro y al resto de toreros a alejar el toro tirando el capote de forma muy precisa, mientras otro se encarga de recoger al torero «cogido».

Esto divirtió a Marc, porque recordó que ya «en su tiempo, en el CFT», estaba hecho para hacer este ejercicio. Nos dejó encantados, prometiendo volver a entrenar con nosotros el sábado.

Le pediremos que dirija una Master Class pronto». 

Fotografías de Jean-Luc Jouet / Diciembre del 2020 / Francia

No Images found.