Manuel Perera se lleva en su reaparición el IV Bolsín Taurino «Ciudad de Llerena»

Manuel Perera, de la Escuela Taurina de Badajoz, ha resultado ganador del IV Bolsín Taurino «Ciudad de Llerena» y merecedor  del Trofeo «Ciudad de Llerena» así cono un puesto en el Ciclo de Novilladas en Clase Práctica de la Diputación de Badajoz. 

El segundo clasificado ha sido Leandro Gutierrez, de la Escuela Taurina de Navas del Rey en Madrid y ha recibido un capote de brega mientras que el tercer clasificado ha sido Mario Navas, de la Escuela Taurina de Salamanca y ha recibido  una muleta.

La Gran Final se ha celebrado este sábado 13 a las 18.00 horas donde se han medido, con reses de Cayetano Muñoz, los tres alumnos que han  obtenido mejor puntuación en las fases eliminatorias a criterio del jurado ajeno a la organización del evento.

Durante dos días se han dado cita en Llerena alumnos de las Escuelas de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, de la de Salamanca, la cordobesa de Lucena, la madrileña de Navas del Rey y la portuguesa de Vilafranca de Xira.

Se trata del único espectáculo de este tipo que se celebra en Extremadura y está organizado por la empresa Mar Toros con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena y la Diputación de Badajoz.

FINAL DEL IV BOLSÍN TAURINO «CIUDAD DE LLERENA»

Plaza de Toros de Llerena

Ganadería de Cayetano Muñoz

  1. Manuel Perera
  2. Leandro Gutierrez
  3. Mario Navas

Escrito por José Miguel Amaya