Manuel Perera se jugó la vida en la Semifinal de Dos Torres

3ª y última Semifinal del XXV Ciclo de las Escuelas Taurinas de Andalucía

Señalar que fue cogido feamente Manuel Perera sufriendo un porrazo en la cara, recordamos que este novillero sufrió un tremendo accidente de tráfico del que estuvo varios días en la UVI en estado de “coma” y hubo momentos que se temió lo peor porque el porrazo del coche también lo llevó en el cráneo y frente donde el toro le dio esta tarde, al final del festejo se lo llevaron a un centro hospitalario para hacerle las pruebas oportunas.
Como se ha visto por la reseña todos los novilleros tocaron pelo con todo merecimiento, salvo Pablo Maldonado que anduvo con la espada para olvidar.

Lo dicho, gran novillada y excelentes los novilleros sobre todo a partir del segundo cuando se vino arriba el festejo en cuanto a trofeos.

Hoy se ha visto muy claro que de aquí pueden salir uno o dos finalistas para La Gran Final en Almedinilla el próximo sábado. Y alguno que ha perdido toda esperanza de estar en ella.

SÁBADO 20 DE JULIONovillada sin Picadores

Plaza de Toros de Dos Torres, alrededor de tres cuartas partes de entrada en los tendidos

Ganadería de Apolinar Soriano Heras, Muy bien presentados y de bonitas láminas, algunos de ellos toritos en pequeño, buenos, bravos y nobles todos, sólo el 4º complicado pero lo entendió a la perfección Acebo y lo cuajó. Una gran novillada.

  • Pablo Maldonado, de la Escuela Taurina de Motril, silencio
  • Jaime González-Écija, de la Escuela Taurina de Écija, oreja con muchísima fuerza
  • Manuel Vera, de la Escuela Taurina de Campo de Gibraltar, oreja con fuerza
  • Víctor Acebo, de la Escuela Taurina de Almería, oreja con fuerza
  • Manuel Perera, de la Escuela Taurina de Badajoz, dos orejas con mucha fuerza
  • Mario Sánchez, de la Escuela Taurina de Ubrique, oreja

Escrito: Rogelio Burnao

Foto: Fernando Díaz