Las Escuelas Taurinas intensifican su preparación

  • Las Escuelas Taurinas publican en sus RRSS los diversos tentaderos que realizan, para tener informados a los aficionados de sus actividades
  • En esta ocasión recogemos las publicaciones de las Escuelas de Écija, Jaén, Oscense, Cataluña, Albacete, Castellón y Curro Guillén.

Las Escuelas Taurinas están metidos de lleno en la formación de sus alumnos, lo que les lleva los fines de semana a acudir a diversas Ganaderías para ejercer las clases prácticas y ver los progresos de los aprendices de torero.

La Escuela Taurina de Écija

«Tentadero a la Ganadería de «Toros de la Plata» con los alumnos, Pablo Mata, Manuel Osuna, Álvaro Ávalos, David Jiménez, los banderilleros, Evaristo Carrasco y Antonio David junto al Director de la Escuela, “El Ciento” y el mayoral, Juan José».

Escuela Taurina de Écija en la Ganadería de «Toros de la Plata»

 

Escuela Taurina de Jaén

«Excelente día de campo de nuestra escuela en Casa de Dña. Alicia Chico. Gran comportamiento de las Becerradas tentadas que sirvieron para continuar con la evolución de nuestros alumnos. Muchas Gracias a la Ganadera y Tomas su mayoral por su buen trato».

Escuela Taurina de Jaén en la Ganadería de Alicia Chico

Escuela Taurina Oscense

«Desde la Escuela Taurina Oscense queremos agradecer a Santi y José Daniel Guerrero de la Ganadería de «Toros de Guerrero» (Fuentes de Ebro, Zaragoza), por la gran tarde de tentadero realizada hoy por los alumnos de nuestra Escuela Taurina. Se han lidiado un novillo y una becerra de extraordinaria condición tanto de bravura como de duración. Hemos podido ver la gran preparación de Javier Poley para el gran compromiso del próximo día 26 de Marzo en el festival de Ricla, también han tentado Nacho Boné, Jorge Mallén, David Sejas y Hector Marco demostrando su capacidad y maestría para domeñar las embestidas bravas y exigentes de dichos animales. Bonita tarde de todos».

Escuela Taurina Oscense en Ganadería de «Toros de Guerrero»

Escuela Taurina de Cataluña

«Muy agradecidos al Maestro Jiménez Fortes y a su madre, Mari Fortes, por habernos acompañado a la Ganadería de Ángela Mur, donde nuestros tres alumnos más aventajados han toreado una becerra y un novillo de buen juego.

Muchas gracias al Maestro también por la gran implicación y por los consejos que ha dado a nuestros alumnos y por su atención a los aficionados que han venido a pasar este día tan bonito con nosotros».

Escuela Taurina de Cataluña en Ganadería de Ángela Mur

Escuela Taurina de Albacete

«Dentro del Ciclo de Actividades Formativas organizadas por el Consorcio de la Escuela Taurina de Albacete en Ganaderías albaceteñas, hoy los alumnos han realizado un gran Tentadero en la Ganadería de Ballelindo (Riopar, Albacete).

El ganadero Joaquín García Romero preparó un gran Tentadero por presentación y juego de las vacas lidiadas, siendo un buen entrenamiento para los alumnos asistentes que rayaron a gran altura».

Escuela Taurina de Albacete en la Ganadería de Ballelindo

Escuela Taurina de Castellón

«Hoy se han tentado 4 becerras de Buenaventura en la Ganadería Cucala que en líneas generales han servido a los alumnos.

Han participado los alumnos El Ceci, Aarón Rull, Javier Aparicio, Juanvi Sanchís ayudados por Joan Bellés, Pablo Vedrí, Bruno Martínez, Abel Rodríguez e Ian Rodríguez».

Escuela Taurina de Castellón en la Ganadería Cucala

Asoc. Cultural Taurina Curro Guillén

«Hoy nuestra escuela ha estado tentando en la Ganadería de Curro de la Puerta (Morón de la Frontera, Sevilla), agradecer al Sr. Ganadero su hospitalidad con los alumnos en este primer Tentadero del año, donde se ve la evolución de nuestros alumnos participantes».

Asoc. Cultural Taurina Curro Guillén en la Ganadería de Curro de la Puerta