La Feria Rugby y Toros anuncia el cartel de la Jornada Taurina de Julio

  • Por la mañana Novillada sin Picadores y por la tarde, Novillada con Picadores

Tras el anuncio de las ganaderías seleccionadas, los equipos de Rugby y Toros y Fiesta Garona desvelan el programa completo de la gran jornada taurina del domingo 2 de junio de 2024 en CAPTIEUX.

Por la mañana, a las 11 horas, Fiesta Garona organizará una Novillada sin Picadores:

Léo PALLATIER, ¡ El descubrimiento francés ! Este novillero francés matriculado en la prestigiosa escuela taurina madrileña hará su presentación en Francia en CAPTIEUX, cuyos ruedos volverán a presenciar los inicios de una joven promesa…

Julio MÉNDEZ, ¡ la revelación española ! Alumno de la escuela taurina de Badajoz, protegido del maestro Ortega Cano, este joven novillero, de sólo 17 años, es la revelación de la temporada con sus triunfos en el certamen “Kilómetro Cero” de Madrid y el prestigioso Zapato de Plata de Arnedo.

Se enfrentarán a erales de la ganadería LA ESPERA, propiedad de Jean-François MAJESTE, que continuará así su historia con las Plazas de Capsylvaines.

Por la tarde, a las 17 horas, la tradicional novillada picada organizada por Rugby y Toros que este año presenta un cartel internacional:

JAROCHO, Tristan BARROSO y Tomás BASTOS; Se enfrentarán a novillos de las ganaderías JALABERT y LA GOLOSINA, liderados por el Maestro Juan BAUTISTA, como parte de un “desafío ganadero” único durante el cual la ganadería La Golosina hará su presentación en el Suroeste en novillada picada.