La Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz continúa con su intensa agenda de actividades

El alumno Tristán Barroso se alzó con el Trofeo ASTACI a la mejor faena en la localidad vallisoletana de Cigales donde cortó cuatro orejas.

La actividad de la Escuela Taurina no para como tampoco los éxitos obtenidos por los alumnos de la misma.

El pasado fin de semana el alumno Tristán Barroso se alzó con el Trofeo ASTACI a la mejor faena en la localidad vallisoletana de Cigales donde cortó cuatro orejas.

Tras celebrarse el pasado sábado la última novillada clasificatoria del III Bolsín Taurino Sierra Oeste de Madrid, el alumno de la escuela Sergio Domínguez “El Mella” se clasificó como finalista y este sábado 24 de julio se jugará el premio en Navas del Rey ante astados de Quintas junto a Oscar López “Gallito”, de la Escuela de Guadalajara, José Luis Cirugeda, de la Escuela de Navas del Rey, y Rubén Núñez, de la Escuela de CITAR-Anchuelo.

Además este viernes en Burguillos del Cerro y organizado por la Peña Taurina “El Temple” se inaugura la exposición “Dehesa y Toro” del autor José M.ª Ballester realizándose además una exhibición de toreo de salón por alumnos de la escuela.

En definitiva, un amplio abanico de actividades en las que los alumnos de la escuela están dejando patente el gran nivel que tiene su escuela y el duro trabajo que realizan para conseguirlo.

Foto: Faby