La Escuela de Tauromaquia de Sevilla hecha el día en Martin Campos

Bajo la atenta mirada de Luis de Pauloba y Lama de Góngora.

La Escuela de Tauromaquia de Sevilla disfrutó de un día especial de toreo en la Ganadería de Martin Campos.

Los alumnos dieron un gran paso en sus enseñanzas de la mano de los matadores de toros y profesores Luis de Pauloba y Lama de Góngora.

Se trasladaron hasta la Finca Los Cuarterones en Santa Elena, en las cercanías de Jaén, donde su ganadero Antonio Martin Campos es un asiduo a ayudar a todos los que comienzan es este dificilísimo mundo del toro.

Junto a los maestros se trasladaron los alumnos Manuel Morales, Javier Zulueta , Cayetano Martínez y el más benjamín de todos con sólo 12 años, Armando.

Los profesores, ganaderos, invitados y los propios alumnos quedaron muy satisfechos del buen corte y las maneras de los jóvenes actuantes.

Y dispuestos a volver lo antes posible después de un día de ensueño para todos ellos. Afición y ganas que no falten.

Texto: Rogelio Burnao

Foto: deferencia Pedro Ruiz y Pauloba